Wednesday, March 02, 2011

Una cámara captó el momento del asesinato Asiático muere acribillado

Horrorizados de presenciar una muerte en vivo quedaron clientes y empleados del restaurante de pollos “Real” la noche del lunes (21.30) luego que un individuo compró un cuarto de pollo, se acercó al mesón donde atendía un asiático y le disparó seis impactos de bala a sangre fría.

Un crimen grabado. El violento asesinato fue captado por una cámara de seguridad que grabó el momento cuando el individuo ingresó a los ambientes del restaurante, se acercó hasta su víctima, Li Xiang Fugian (34), que ese momento atendía al público, le pidió un cuarto de pollo para llevar y cuando el asiático le dio su cambio, metió las manos al bolsillo, sacó un revólver y le disparó en la frente para después descargar su arma cuando éste se encontraba tendido en el suelo.

A sangre fría. Este suceso fue observado por una decena de clientes que al ruido de las detonaciones del arma del sicario atinaron a agacharse y otros a salir del lugar despavoridos para resguardar su integridad.
Un par de testigos aseguró que el trío de sicarios llegó en un vehículo de donde descendieron dos individuos, uno se quedó afuera a vigilar y el otro ingresó a ejecutar al asiático. El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen dejó entrever que el parecer se trataría de una ajuste de cuentas por cuestiones económicas. "Manejamos una serie de hipótesis, pero por información de su entorno Lin debía dinero", indicó Gonzales.
La víctima ensangrentada fue trasladado en un vehículo particular por su esposa hasta el hospital Japonés donde llegó sin vida a la sala de emergencia.
El médico forense, Rafael Vargas, informó que Li Xiang murió de anemia aguda y traumatismo abdominal al recibir seis disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Sus familiares evitaron comentarios sobre el móvil del crimen.


El segundo asiático que muere acribillado

El 13 de febrero de 2011 un ciudadano chino murió acribillado cuando salía de su cena por la avenida Alemania a manos de dos sicarios en moto.

9 Muertes
violentas ha registrado la Policía en presunto ajuste de cuentas .