Friday, March 04, 2011

Nathaly Crespo

Nathaly Crespo Ferrel, de carácter alegre y tranquilo, considera que la formación académica es imprescindible para triunfar como mujer y profesional.

Aconseja a las jóvenes que quieren dedicarse al modelaje, organizar su tiempo para el entrenamiento físico y la preparación intelectual; Nathaly asegura que de esa manera logró resultados impresionantes.

Para Nathaly, el modelaje representa parte importante de su vida, a sus 17 años ya forma parte de las modelos top de la agencia de Pedro Fedora.

Además de la pasarela, la fotografía y publicidad, ella formó parte de videos musicales de reconocidos grupos como Wiñaypaj y Kharwa.

El último trabajo que realizó fue el spot publicitario de la peluquería “Titos style”, y participó en distintos eventos de moda con la agencia.

Nathaly es de la promoción 2009 del liceo Elena Arce y actualmente cursa el tercer semestre de la Carrera de Medicina en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL).

Sueña con llegar a ser una excelente profesional para servir a la población boliviana.

Le gustaría especializarse en el extranjero y traer nuevas terapias y tecnología al país, aunque aún no tiene definido en que área.

Aprovecha sus tiempos libres para leer un buen libro, entrenarse en el gimnasio y prepararse intelectualmente. Además, disfruta de los momentos con su familia y le gusta salir con sus amigos.

Nathaly nació en Cochabamba el 12 de marzo de 1993, desde niña le gustó desenvolverse en pasarela y a sus 15 años se inició como modelo, desde entonces ha estado siguiendo paso a paso durante los consejos de Pedro Fedora.

Inició en pasarela a sus 15 años

La modelo protagonizó el video musical “baila morena” del grupo Wiñaypaj y coplas de Carnaval de Kharwa.

Las fotos de la modelo fueron tomadas por Marco Torrico Estudios.

Drina Webster se encarga del maquillaje y del vestuario Pedro Fedora.

Cualquier contacto al Cel: 72735636