Thursday, March 10, 2011

Jhaneline Ruth Ovando

Estudio, pasarela y confección de disfraces, son las actividades diarias de la sensual morena con rostro de niña, Jhaneline Ruth Ovando Saavedra.

Terminando las clases de Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Mayor de San Simón, la modelo se dirige a la peluquería de Ramiro Coiffeur donde se prepara para mostrar la nueva colección de trajes étnicos, rubro de la moda en el que ha incursionado el reconocido estilista.

Después de la pasarela y la fotografía, Jhaneline regresa a su casa para terminar el diseño y confección de disfraces que presentará en el Festival de Ánime Extreme. No son disfraces comunes, de máscaras y alusivas a algún personaje, se los llama “Cosplay” que viene de las palabras inglesas costume play o jugar con el disfraz.

Ella quiere ser diseñadora de modas y modelo profesional internacional, luego de realizarse como fisioterapeuta, carrera que eligió hace tres años.

Aunque es la mayor de sus dos hermanos, dice que se siente muy protegida por ser la única mujer que, además, decidió pertenecer al rubro del espectáculo, el cual le demanda seguridad.

Pronto a cumplir 23 años, (20 de abril), la modelo dedica la mayor parte de su tiempo al estudio y la familia, siendo el modelaje algo secundario.