Wednesday, March 30, 2011

DANIELA ZAMORA, UNA ALEGRE TRIGUEÑA

Daniela Zamora tiene 24 años y está terminando la carrera de Odontología en Univalle. Se define certeramente como una persona alegre, charlatana y amiguera.

Esta simpática trigueña desborda personalidad y alegría, cualidades que complementan su deseo de trabajar con niños cuando sea profesional.

¿Te gusta modelar?

Sí, comencé cuando tenía 15 años, pero es sólo un pasatiempo, estoy más enfocada en mi profesión.



¿Por qué escogiste odontología?

Me gusta desde que era chiquita. Lo que me gusta más de esta profesión es el contacto con la gente y que puedes ayudarla. Además me gusta trabajar con niños, soy muy paciente.



¿Qué harás al salir profesional?

Cuando salga quiero hacer una especialidad en el exterior y después abrir un consultorio aquí; quiero especializarme en estética u odontopediatría.



¿Qué otro pasatiempos tienes?

Me gusta salir con mis amigas, porque soy amiguera y me gusta charlar mucho. Me considero una persona alegre.