Thursday, March 31, 2011

ADRIANA ZELADA, MODELO Y DEPORTISTA

Adriana Zelada es una linda morena de 22 años. Nació en Cochabamba y estudia Ingeniería Comercial en la UPB.

Es una destacada nadadora, pero además le gusta el modelaje y baila en la fraternidad de caporales “Mi viejo San Simón”.

Actualmente trabaja independientemente y se prepara para estar en la Feria Internacional de Cochabamba.

¿Por qué elegiste estudiar Ingeniería Comercial?

Porque quiero trabajar en la empresa de mis papás, que es una industria de bebidas. Además me gusta mucho la carrera. En mi familia somos cuatro hermanos y a mí me gusta mucho el marketing y la publicidad.



¿Cómo repartes tu tiempo con el modelaje?

Estoy trabajando como modelo independiente y actualmente tengo ofertas para la feria y estoy viendo cuál elegir. Me gustaría seguir modelando, Danilo (Balderrama) me está impulsando, es primera vez que hago fotos con él y me ha gustado porque me divertí mucho. Soy alegre y Danilo tiene mucha dinámica y te diviertes en sus sesiones.



¿Cuál es tu otra pasión?

El deporte. He hecho natación competitiva durante muchos años y también me gusta el fútbol; supongo que es porque tengo hermanos varones y me apasiona no sólo jugar sino también me gusta ver partidos e ir al estadio.



¿Cuándo comenzaste a competir en natación?

Comencé en el club Delfines; competí desde el año 2000. Tengo gran admiración por mi entrenador Marco Ramírez. He sido campeona nacional varias veces y he ido a competencias panamericanas. Me encanta competir y me gustaría seguir entrenando, pero la universidad es mi prioridad.